Empresa

Somos una empresa que ofrece productos químicos y servicios que logran satisfacer las necesidades, expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

Dedicada a la elaboración y distribución de productos químicos, servicios enfocados a la industria metal-mecánica.

Nuestra prioridad es la atención integral al cliente, base para la relación a largo plazo respaldado por calidad de nuestros productos y servicios.

Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos químicos de primera calidad en armonía con el medio ambiente.
Visión
Convertirnos en la empresa de productos químicos y servicios con mayor capacidad de respuesta para adecuar un producto y/o servicio a los requerimientos de nuestros clientes en el área metal-mecánica.
Valores
Colaboración en equipo con nuestros clientes. Responsabilidad, Honestidad, Lealtad, Profesionalismo.
Poítica de calidad
Es política de calidad en TQE lograr un acercamiento con nuestros clientes, a fin de satisfacer sus necesidades y superar con servicios las expectativas elaborando productos químicos de calidad internacional para procesos industriales, y por conducto de la investigación y desarrollo anticiparnos a sus requerimientos futuros en armonía con la salud y el medio ambiente.