• Envíos a toda la República

Nosotros

Nosotros

Historia de la empresa

TQE Servicios S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, con sede en la ciudad de San Luis Potosí, México. Dedicados desde hace más de 15 años al desarrollo, asesoramiento y distribución de productos químicos para la industria. Satisfaciendo cumplidamente los requerimientos y demandas de nuestros clientes con productos de la más alta calidad.
La industria metal mecánica, automotriz, plásticos y alimentos, son algunos de los mercados que nos han permitido ofrecer soluciones integrales a sus demandas, a través de nuestra amplia gama de productos químicos.
En cada proceso que llevamos a cabo, anteponemos el trabajo en equipo con nuestros clientes; del mismo modo, sabemos que la responsabilidad es el valor más importante para cumplir con nuestros clientes y nuestra gente. La lealtad que sellamos con nuestros consumidores nos ha ayudado a fortalecer las relaciones que tenemos con cada uno de ellos y nos ha abierto las puertas a varias empresas nacionales y trasnacionales.

En nuestros procesos siempre buscamos los más altos estándares de calidad, con una clara responsabilidad hacia nuestro medio ambiente y nuestros colaboradores. En TQE Servicios creemos que ésta es la clave para un mejor mañana.

Desde hace más de 15 años buscamos una sola cosa; satisfacer cada uno de los requerimientos y demandas de nuestros clientes de la mejor manera

Contamos con el talento y la maquinaria necesaria para elaborar productos personalizados que se adapten a las necesidades específicas de nuestros socios comerciales y sus consumidores.

Misión

Proporcionamos productos químicos de primera calidad en armonía con el medio ambiente. De esta forma satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y respetamos el balance socio-ambiental en nuestras comunidades.

Visión

Todo lo que hacemos está enfocado a un objetivo: convertirnos en la empresa de productos químicos y servicios con la mayor capacidad de respuesta, para adecuar un producto y/o servicio a los requerimientos de nuestros clientes en el área metalmecánica.

Valores

Los cimientos de nuestra empresa recaen en 6 pilares básicos que han forjado nuestro éxito y construido nuestra historia.

  •  Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Calidad
  • Orientación al cliente
  • Puntualidad